martes, 8 de abril de 2008

Vienes con el Sol



....Pides que diga lo que estoy pensando
el como, del porque y el cuando pero vienes con el sol
pides que deje de beber cerveza
que ponga juicio en mi cabeza y luego vienes con el sol...

...pides que deje en paz el noticiero
que sea mejor cocinero, pero vienes con el sol
pides que se suspendan los ronquidos
que se agudicen los sentidos y al cabo vienes con el sol
pides una tregua bajo el mar a tantas leguas
que no acose a tus encantos aunque yo me siga helando
y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol...

...pides tantas cosas y yo sigo a manos rotas
procurando hacerme al bueno para ver si así te tengo
y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol...



Grande maestro Filio, vienes con el Sol

Alejandro Filio







Cruciatus

1 comentario:

Trovator dijo...

Muy buena canción, sintetiza bastante bien todo lo que se nos pide que hagamos, y a veces nos encontramos a manos rotas y no queda otra.. Buena página, saludos!