Para muchos escritores estar ante una pagina en blanco es sinónimo de tortura (cruciatus), ya que todos ellos temen plasmar sus ideas en el papel debido a diferentes miedos, tal vez algunos de ellos sea el temor a la critica y la burla, el miedo a no ser comprendidos o ser etiquetados, pero los que no se atreven a manchar esa página en blanco nunca se darán cuenta de lo infinito que es el mundo dentro del lápiz que sujetan en su mano, por eso la única forma de perder el miedo a la hoja en blanco es mancharla con nuestras ideas sean cuales fueren estas, ya que esto es un modo de expresar y justificar lo que sentimos, lo que sabemos y lo que somos, por eso debemos ver a la página en blanco con la satisfacción de que en ella estará la prueba de que existimos.
Por eso el concepto de este blog llamado Cruciatus-alba (tortura blanca en latín) es el de perder ese miedo a escribir y claro esta la mejor forma de perder ese temor es escribir.
¿Y por que no? compartir notas, vídeos e información de interés para quien visite el blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Tortura Blanca" a muchos nos cuesta tanto escribir... y mas aun cuando es algo totalmente en blanco.... interesante que menciones el "temor"... es una de los mas grandes defectos del ser humano el temor a fracazar, a ser criticado.... pero el temor deberia ser temor a no intentarlo.... asi que cuando veamos una pagina en blanco, aprovechemos y dejemos nuestra huella.
Que bueno que estés compartiendo las líneas de tu antigua “hoja en blanco" con el mundo. Le deseo a tu lápiz, muchas hojas más, llenas de ideas.
Y gracias por animar a las personas a expresarse. Te dejo, empezaré a hacer los primeros garabatos de la mi actual hoja.
Publicar un comentario